La FMF no pierde la esperanza y asegura que esperaran a Jesús ‘Tecatito’ Corona

El director de Selecciones Nacionales, Jaime Ordiales dijo que harán todo lo posible por contar con el jugador mexicano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de la desafortunada noticia de que Jesús “Tecatito” Corona se perdería el Mundial de Qatar 2022, todo parece indicar que en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no pierden la esperanza.

Pues, el director de Selecciones Nacionales, Jaime Ordiales aseguró que esperaran al jugador hasta las últimas instancias para determinar si es posible que el jugador mexicano dispute la justa mundialista.

Lee también: Jesús ‘Tecatito’ Corona se perderá el Mundial de Qatar 2022 por lesión en tobillo

 

“Esperemos en Dios que el parte médico permita que Jesús esté con nosotros, hasta las últimas consecuencias lo esperaremos. Eso es lo menos que se puede hacer con un jugador de la calidad de él”.

“Y lo que ha representado para la Selección Nacional en los últimos años. Esperamos en Dios que salga todo bien en la cirugía y que el parte médico arroje buenas noticias”, declaró en conferencia de prensa.

El exdirectivo de la “Máquina” de Cruz Azul comentó que ya tuvo comunicación con el “Tecatito” y volverá a tener contacto con él una vez que haya salido de la operación a la que será sometido.

Las esperanzas al interior de Selecciones Nacionales radican en una pronta, aunque poco probable, recuperación de Corona.

Cabe mencionar que el jugador azteca sufrió una dura lesión durante el entrenamiento con el Sevilla, mismo que resultó en una rotura de peroné y de ligamentos del tobillo izquierdo.

La cual requería de una intervención quirúrgica, así lo detalló en conferencia de prensa el director técnico del conjunto español, Julen Lopetegui.

Pero las malas noticias alrededor del Tricolor siguen acumulándose, pues además de la lesión de Corona, Rogelio Funes Mori comenzó a presentar molestias musculares.

Tras el encuentro entre Monterrey y Toluca; mientras que continúa la recuperación de Raúl Jiménez con el Wolverhampton.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil