¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CHAMPIONSLEAGUE

Por la diablura frente al Sevilla

Indigo Staff

Por la calidad de su plantel el Manchester United es favorito para avanzar, aunque Mourinho no lo quiera ver así


Feb 21, 2018
Lectura 2 min
portada post

Aunque Manchester United tenga un plantel con más estrellas que Sevilla, José Mourinho no se siente como el favorito para ganar llevarse tan fácilmente la serie de Octavos de Final ante el conjunto español, pues el portugués sabe que un descuido ante su rival podría ser devastador para ellos, y más cuando en el último partido en liga una desconcentración provocó su derrota.

“Ser favoritos no significa nada. Tienen un gran equipo y una gran mentalidad, el Sevilla es un club ganador de títulos que disfruta mucho con competiciones de este nivel”, dijo en conferencia de prensa previo al partido.

El United se ganó dicha etiqueta para este encuentro no sólo por el equipo que tiene esta temporada, donde destacan figuras como Pogba, Lukaku o De Gea, sino que por sus números en Champions es muy superior a su rival, pues de los seis juegos que tuvo en fase de grupos, ganó cinco y sólo perdió uno.

En cambio, el Sevilla sólo registró dos victorias, tres empates y una derrota en fase preliminar, aunque en casa los sevillanos jamás perdieron durante esta temporada en este torneo.

“Yo tengo mucha ilusión por el partido y es necesario estar bien mental y físicamente para sacar un buen resultado ante un rival complicado”, dijo el técnico del Sevilla, Vincenzo Montella.

Resultado

Sevilla

-

M. United

Miércoles 21 de febrero

hora: 13:45

Estadio: Sánchez Pizjuán

Volverá a ‘tierra santa’

Regresar a Sevilla será algo especial para José Mourinho, pues el técnico portugués vuelve a la tierra donde consiguió su primer campeonato internacional como entrenador y fue con el Porto.


Notas relacionadas

Oct 2, 2018
Lectura 2 min

CHAMPIONSLEAGUE

Madrid expone el liderato

Indigo Staff


Oct 2, 2018 Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

CHAMPIONSLEAGUE

Tarde amarga para Cristiano

Indigo Staff


Sep 20, 2018 Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 4 min

CHAMPIONSLEAGUE

Rebelión contra el monarca

Manuel Cuéllar


Sep 18, 2018 Lectura 4 min

Mar 14, 2018
Lectura 3 min

CHAMPIONSLEAGUE

Por otro récord

Manuel Cuéllar


Mar 14, 2018 Lectura 3 min

Comentarios