La CDMX se alista para Récord Guinness con clase masiva de box

Las autoridades capitalinas dieron todos los detalles de cara a este importante evento en la plancha del Zócalo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Gobierno de la CDMX y el Instituto del Deporte de la capital del país para la clase masiva de box del próximo 18 de junio, donde se buscará batir un nuevo Récord Guinness.

A través de una conferencia de prensa, las autoridades de la Ciudad de México dieron todos los detalles de cara a este importante evento en la plancha del Zócalo capitalino.

Este martes comenzó la entrega de kits para la clase de box, los cuales constan de un morral con una playera verde, blanca o roja para formar la bandera de México el próximo sábado.

En dicho evento estuvieron presentes los boxeadores mexicanos, Mariana ‘Barbie’ Juárez, Ana María Torres, Erick ‘Terrible’ Morales y Humberto ‘Chiquita’ González.

“Ya estamos aquí para este sábado romper el récord, todos están poniendo de su parte, estamos súper motivados. ¡Ya estamos listos!”, comentó Juárez.

Cabe mencionar que el actual Récord Guinness por la mayor clase de box fue impuesto en 2017 en Rusia con 3 mil 200 personas tomando clase al mismo tiempo durante 30 minutos.

Ahora nuestro país buscará romper la marca gracias a la participación de cerca de 30 mil mexicanos en la Ciudad de México.

De cara a la clase masiva en el Zócalo, esta semana se impartirán las últimas clases de preparación en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Lee también: Juan Manuel Márquez es inducido al Salón de la Fama del Boxeo en NY

¿Qué debes de tomar en cuenta?

El Indeporte presentó varias recomendaciones e indicaciones para los ciudadanos que participen este sábado 18 de junio en la clase masiva de box:

◼✅Llevar ropa cómoda (pants, short y tenis)
Guardar las pertenencias en el morral oficial; pues no habrá guardarropa ni se permitirá entrar con bultos.
El acceso al Zócalo será por calles 5 de mayo, Francisco I. Madero, Monte de Piedad y Moneda.
No podrán acceder a la plancha del Zócalo los participantes sin playera y número para la clase.
Tampoco podrán acceder los acompañantes de los involucrados.
Los participantes deberán seguir las indicaciones de los instructores de la clase.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil