¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

La ‘amable’ despedida a Luis Suárez y el reclamo de Messi a la directiva en la novela del Barcelona

Indigo Staff

Messi aseguró que Suárez merecía una mejor despedida del Barcelona, pues en tan poco tiempo que estuvo se convirtió en uno de los mejores jugadores en la historia del club


Sep 25, 2020
Lectura 3 min
portada post

El rompimiento de Lio Messi es más que evidente con la directiva del Barcelona, encabezada por Josep Bartomeu.

Este viernes el equipo catalán publicó en sus redes sociales un video para despedir al delantero uruguayo Luis Suárez, quien ha sido firmado por el Atlético de Madrid.

Sin embargo, a Messi no le pareció adecuada la manera en que se fue su socio en la delantera culé y, además, amigo.

Por medio de su Instagram, Messi aseguró que Suárez merecía una mejor despedida del Barcelona, pues en tan poco tiempo que estuvo se convirtió en uno de los mejores jugadores en la historia del club.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, escribió el argentino.

Ante esto y ver la publicación que hizo Lionel Messi, su excompañero, Neymar, se sumó a los comentarios y mencionó que: “increíble cómo hacen las cosas”, mostrando su apoyo a Luis Suárez y Messi.

Se sabe que Lionel seguirá un año más con el Barcelona, pero después de esta temporada buscará otro destino.

Lee: Jamás iría contra el “club de mi vida”: Messi revela por qué quería salir del Barcelona (VIDEO)

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Futbol

Elogios para Raúl Jiménez en el Liverpool

Indigo Staff


Oct 21, 2020 Lectura 2 min

Oct 19, 2020
Lectura 2 min

Oct 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios