Kyrie Irving se quiere ir de los Nets

Irving vuelve a las andadas para dejar la quintenta de Brookling y tratar de llegar a otro equipo, se dice que podría ir con LeBron a Lakers
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El movedor Kyrie Irving le ha pedido a los Nets de Brooklyn su cambio de equipo en la NBA, de acuerdo con ESPN y The Athletic.

Irving hizo la petición debido a que las conversaciones de un nuevo contrato no sucedieron como quería, reportaron los sitios de noticias el viernes.

La fecha límite de canjes de la NBA es el jueves. Los Nets —que vienen de perder por 43 puntos en Boston el miércoles— inician una serie de cinco encuentros en casa el sábado ante Washington. Disputarán seis de sus últimos siete duelos antes del descanso por el Juego de Estrellas en casa, siendo su único juego de “visita” en el Madison Square Garden ante los Knicks de Nueva York.

Pero no está claro si Irving será parte.

La agente y madrastra de Irving, Shetellia Irving, le comentó la semana a Bleacher Report que había buscado a los Nets sobre la posible extensión. Kyrie Irving —cuyo contrato con Brooklyn expira al término de la campaña— es elegible para firmar por cuatro años y hasta 200 millones de dólares.

“He buscado a los Nets con este tema”, informó Shetellia Irving a Bleacher Report. “No hemos tenido ninguna conversación significativa hasta este momento. Deseábamos que hiciera a Brooklyn su casa, con la extensión correcta, lo que quiere decir que la bola está en la cancha de los Nets para comunicarse en este momento si desean lo mismo”.

Irving publicó en su cuenta de Twitter poco antes de que surgieran los primeros reportes de que pidió ser canjeado; como es usualmente en su casa con sus mensajes en redes sociales, no está claro a que se refería.

“A mis compañeros: ¡SÉ TU MISMO y CRECE! Mantén a la gente a tu alrededor que TE CELEBRA incondicionalmente y aprecia todo el trabajo que pones. Pon distancia de aquellos que manipulan, odian y hieren”, dice el mensaje.

Brooklyn tiene marca de 31-20 esta temporada y se ubica cuarto en la clasificación de la Conferencia Este. Tiene foja de 4-7 desde que Kevin Durant se lesionó la rodilla el 8 de enero en Miami.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil