Kylian Mbappé ya piensa en la Champions League junto al PSG

El seleccionado francés estuvo presente en el Draft de la NBA en la Arena de los Brooklyn Nets
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El delantero francés, Kylian Mbappé ya piensa en la Champions League de cara al arranque de una nueva temporada durante su visita a la “Gran Manzana”.

El seleccionado francés estuvo en el país vecino, en el marco del Draft de la NBA del pasado jueves en la Arena de los Brooklyn Nets.

Evento que fue aprovechando por el astro francés para destacar su deseo de coronarse en la Champions League junto al conjunto parisino, luego del fallido acuerdo con el Real Madrid.

El delantero francés del Paris Saint Germain concedió una entrevista en la que enlistó sus objetivos para le temporada venidera Donatello, como es conocido.

Aseguró que claro que levantar La Orejona es un pendiente inmediato, pero igual tiene en la mira otros logros personales.

“Por supuesto que la Champions League es un objetivo. Es un objetivo claro, fijado y anunciado. No hay necesidad de enumerar más adjetivos para describir la Champions”.

“La queremos. Ahora sabemos que tenemos un camino y eso forma parte de tener unanimidad en el plan”, agregó en entrevista con BFMTV en Nueva York.

Lee también: Absuelven a Al-Khelaïfi en nuevo juicio por caso de la FIFA

 

Finalmente, Kylian está a 29 tantos de la marca histórica del uruguayo Edison Cavani, situación que desea romper esta misma temporada y convertirse en el máximo goleador del PSG.

“Ser el máximo goleador es algo que puede estar bien. Sería algo espectacular si consigo alcanzarlo. Creo que, si continúo haciendo las cosas como las vengo haciendo, no habrá problemas”, mencionó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil