Kovalev sobre Canelo: ‘acepté una propuesta económica grande’

A través de un video, Kovalev dijo que sería tonto rechazar una propuesta económica grande como la que se le ofreció por la pelea con el Canelo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El boxeador ruso Sergey Kovalev reconoció que peleó contra el mexicano Saúl Canelo Álvarez únicamente porque recibió una propuesta económica grande y no porque pudiera vencerlo.

De acuerdo con el pugilista, él mismo estaba consciente de que al enfrentarse al Canelo no podría tener una oportunidad de salir victorioso frente a él.

Incluso, Kovalev bromeó y señaló que quienes creyeron que le ganaría al Canelo son unos ignorantes.

“Los que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte, para mí fue interesante desde el punto de vista financiero”, explicó.

A través de un video, publicado en sus redes sociales y que después fue borrado, Kovalev dijo que sería tonto rechazar una propuesta económica grande.

Lee: Momentos más polémicos de la transmisión de Canelo Vs. Kovalev

“Sería una tontería rechazar una propuesta económica tan grande como esa y por supuesto que acepté”, confesó.

Con la victoria sobre Kovalev, el Canelo consiguió subir dos categorías para poder enfrentar al boxeador ruso y posteriormente lo pudo noquear.

“Aquellos que hicieron una apuesta y pusieron su dinero en mí, es una avaricia muy mala, aunque ya es problema de ellos, yo sabía que no podía ganar”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil