Kike González ‘Romperá’ la pista mundial en Breakdance

México ya tiene representante para el Mundial de Breakdance en India, Kike González, mejor conocido como el B-Boy
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

México ya tiene representante para el Mundial de Breakdance en India y será el oriundo de Monterrey, Nuevo León, Kike González, mejor conocido como el B-Boy, quien tendrá la oportunidad de representar a nuestro país en noviembre.

Manuel Enrique González Lara derrotó en la final a B-Boy Hispano para ganar el Red Bull One Cypher México 2019, que se realizó en el teatro de la Ciudad de Monterrey, el cual tuvo la participación de los mejores 16 bailarines de México.

Después de cinco años de estar en el top 16 de Red Bull BC One y dos años de enfrentarse en semifinales, el B-Boy ‘Kike’ González será el representante mexicano en el Last Chance Cypher que se disputará el 7 de noviembre en India, donde enfrentará a los ganadores de cyphers de otros países para obtener el último boleto de la gran final mundial de Red Bull BC One que se disputará dos días después en ese mismo territorio.

16
participantes estuvieron en la final nacional del Red Bull One Cypher México que se realizó en Monterrey

Los jueces que le dieron la victoria al de Monterrey fueron el coreano Wing, una de las leyendas del breaking y miembro del BC One All Stars, y los estadounidenses Flexum y Zeshen, quienes elogiaron el talento del mexicano tras coronarse en la competencia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil