Kansas City le da su “Big” despedida a Roethlisberger

Con cinco pases de anotación de Mahomes, los Chiefs ganaron 42-21 a Pittsburgh en el último partido del pasador de los Steelers en la Liga
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ben Roethlisberger dejó entrever que era misión imposible vencer a los Chiefs… y así lo comprobó esta noche. Kansas City sufrió al principio, pero al final terminó ganando con autoridad, 42-21 a Pittsburgh en el que fue el último partido como profesional del “Big Ben”.

Los de oro y negro llegaron a este juego como víctimas seguras. Los dirigidos por Andy Reid eran favoritos por 12.5 puntos; sin embargo, Pittsburgh apeló a su defensiva –como siempre– para dar pelea y, contra todo pronóstico se fue al frente gracias a ella.

T.J. Watt recuperó un fumble y se escapó 26 yardas para darle la ventaja a los Steelers, pero el gusto duró poco, pues los Chiefs anotaron tres veces sin respuesta y así, se fueron ganando 21-7 al medio tiempo.

Al inicio del tercer cuarto, Patrick Mahomes y compañía siguieron con el espectáculo y “mataron” las ilusiones de Roethlisberger y los Steelers con el cuarto pase anotación del quarterback de Kansas City, ahora al liniero ofensivo Nick Allegretti.

Lee también: ¡‘Big’ Ben Roethlisberger alcanza el milagro en NFL!

Posteriormente, vino el quinto envío de TD de Mahomes. Esta vez fue a Tyreek Hill, y así, Kansas City se fue al frente 35-7. Pittsburgh por fin pudo responder con un pase de anotación de Roethlisberger a Diontae Johnson para poner las cosas 35-14.

Sin embargo, los Chiefs respondieron con otro pase de anotación, ahora del ala cerrada Travis Kelce a Byron Pringle para aplastar cualquier intento de regreso de Pittsburgh.

Finalmente, “Big Ben” lanzó su último pase de TD en la Liga, de 15 yardas, a James Washington para poner el marcador más decoroso.

Así, termina una era para los Steelers, quienes con Roethlisberger ganaron dos veces el Super Bowl (XL y XLIII) y perdieron uno más (XLV). Sí, la despedida del “7” no fue “Big”.

Por su parte, los Chiefs siguen con el objetivo de llegar a su tercer Super Bowl de manera consecutiva y su siguiente rival serán los Buffalo Bills en la ronda divisional de los Playoffs.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil