¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Kansas City Chiefs, una aplanadora roja

Manuel Sebreros

Los Kansas City Chiefs son el equipo más embalado de la liga, incluso igual o más que los invictos Steelers, en parte gracias a un tridente ofensivo capaz de generar puntos al por mayor


Dic 4, 2020
Lectura 3 min
portada post

Los Kansas City Chiefs han demostrado que ser el campeón defensor no es tan complicado, aunque en su récord luce una derrota, sorpresiva, ante Las Vegas Raiders, en cuanto a funcionamiento y estadísticas ofensivas, tienen mejor escenario que los invictos Pittsburgh Steelers, rivales directos en la Conferencia Americana.

Después de haber visitado a los Buccaneers de Tom Brady, los Chiefs dejaron el mensaje que su objetivo es regresar en febrero a Tampa Bay, para disputar el Super Bowl por segundo año consecutivo.

El paso perfecto del equipo del acero suena alentador; sin embargo, lo que Kansas City puede presumir es la triada potente de su ofensiva, con Patrick Mahomes, Travis Kelce y Tyreek Hill, y sin dejar atrás al corredor novato Clyde Edwars-Helaire.

Tan solo en los últimos cuatro encuentros, Mahomes suma 1,598 yardas, y con 30 pases de touchdown, ya rebasó por cuatro su cuota del año pasado y estará en busca de alcanzar los 50 de 2018, cuando fue el Jugador Más Valioso.

Además de que su quarterback lidera en yardas, Hill encabeza a los receptores con 13 anotaciones, mientras que Kelce comparte, con siete touchdowns, en un triple empate, entre las alas cerradas.

Con 11 triunfos, el 12 está muy cerca de llegar, pues en la semana 13, los Chiefs se enfrentan a los Denver Broncos, equipo castigado por los contagios de COVID-19, enfermedad que en la jornada pasada los dejó sin mariscales de campo, ya que los cuatro registrados: Jeff Driskel, contagiado, Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles, aislados por precaución, no fueron tomados en cuenta, y tuvieron que improvisar con Kendall Hinton, un receptor del equipo de prácticas.

De ganar Kansas y combinado con una derrota de Las Vegas Raiders, lo cual se ve difícil porque enfrentarán a los New York Jets que han perdido todos sus juegos, la “aplanadora roja” podría asegurar ser campeón de la División Oeste de la Americana.

Un equipo que tiene un panorama alentador para esta semana son los New England Patriots, al enfrentar a Los Angeles Chargers se les presenta la oportunidad de llegar a seis victorias y ponerse tablas en su récord, lo que les permitiría acercarse a Buffalo y Miami en la carrera hacia la postemporada.

Otro partido importante porque ambos están al momento entre los clasificados a playoffs será el que protagonicen los Tennessee Titans y los Cleveland Browns, quienes, con todo y altibajos, están en lucha por el liderato y el subliderato de sus divisiones, respectivamente.

También puedes leer: Cambio de papeles de Chiefs y Patriots


Notas relacionadas

Ene 21, 2021
Lectura 3 min

NFL

Philip Rivers va de regreso a la preparatoria

Indigo Staff


Ene 21, 2021 Lectura 3 min

Oct 22, 2020
Lectura 3 min

NFL

Philadelphia y New York Giants, por ser los menos malos

Manuel Sebreros


Oct 22, 2020 Lectura 3 min

Oct 12, 2020
Lectura 3 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Comentarios