Juventus vs Chelsea; ¿dónde ver el partido? Aquí te decimos

Esta es la quinta ocasión que se enfrentan en el torneo europeo, con saldo de una victoria por bando y dos empates. Ambos jugarán con ausencias importantes
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Juventus de Turín y Chelsea de Inglaterra se medirán este miércoles en la Jornada 2 de la Champions League, en la cual, los “Blues” no contarán con N’Golo Kanté tras dar positivo a COVID-19.

La ‘Juve’ viene de golear 3-0 al Mälmo de Suecia. Los dirigidos por Allegri han ganado 11 de sus últimos 12 encuentros en UEFA Champions League en Fase de Grupos, siendo la derrota ante el FC Barcelona en el 2020 la última vez que perdió.

El conjunto italiano buscará aprovecharse de su localía para llevarse los tres puntos y colocarse como primero del grupo. Sin embargo, no será nada sencillo para los dirigidos por Massimiliano Allegri, que no contarán en la ofensiva con Paulo Dybala y Álvaro Morata, ambos por lesión.


Probable alineación Juventus: Wojciech Szczęsny, Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Sandro, Kean, Locatelli, Betancur, Bernardeschi, Weston McKennie, Ramsey.

📅  ¿Cuándo? Miércoles 29 de septiembre de 2021.

¿Hora? 14:00 horas, tiempo del centro de México.

📺 ¿Quién lo transmite? HBO Max

🏟️  Estadio Juventus

Ambos conjuntos consiguieron sus tres puntos en la primera jornada y se encaminan a ser los dos clubes en el grupo que se lleven las dos plazas que clasifican a los octavos de final.

Lee también: Liverpool humilló a domicilio al Porto; sí, ‘Tecatito’ y compañía fueron borrados

Probable alineación Chelsea: Mendy, Azpilicueta, Christensen, Rüdiger, James, Kante, Jorginho, Kovacic, Alonso, Lukaku, Werner

El Chelsea, por su parte, apenas logró superar al Zenit de Rusia por 1-0, por lo que será un duelo directo por la cima del Grupo H. El vigente campeón de la Champions llega con la consigna de conseguir los tres puntos de visitante y buscará sacar provecho de las bajas en ofensiva del cuadro de Turín para dominar el encuentro.


El cuadro comandado por Thomas Tuchel espera ser efectivo en la ofensiva de la mano de Romelu Lukaku, que conoce bien el estadio de la Juventus por su pasado en el Inter de Milán. A diferencia de su rival, los ‘Blues’ llegan al encuentro con una derrota en su haber, tras perder el fin de semana ante el Manchester City y la oportunidad de ponerse líder en la Primer League, aunque se mantiene tercero.

Esta es la quinta ocasión que se enfrentan Juventus vs Chelsea en el torneo europeo, con saldo de una victoria por bando y dos empates. El último triunfo que se dio fue a favor de la Vecchia Signora por 3-0 en la fase de grupos de la edición 2012-2013.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil