Justin Turner firma con los Red Sox por una campaña

El jugador de 38 años se convirtió en agente libre después de que los Dodgers declinaran la opción de 16 millones de dólares para conservarlo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Medias Rojas contrataron el viernes al jugador de cuadro Justin Turner por una campaña con la idea de compensar la partida del agente libre estelar Xander Bogaerts.

El zurdo venezolano Darwinzon Hernández fue enviado a ligas menores para hacer espacio espacio a Turner en el plantel de 40 jugadores.

La llegada de Turner, de 38 años, sigue al contrato de 11 campañas y 331 millones de dólares que Boston concedió al dominicano Rafael Devers para que se quede en los Medias Rojas, dijo el mércoles una persona entrerada.

Turner se convirtió en agente libre después de que los Dodgers declinaran la opción de 16 millones de dólares para conservarlo en el club.

Turner fue nombrado el Jugador Más Valioso en 2017 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2017 y 2021, y en 2020 ayudó a los Dodgers a ganar la Serie Mundial en la temporada acortada por la pandemia.

Bateó para .278 con 13 cuadrangulares y 81 carreras producidas en 128 partidos después de una baja de efectividad a principios de la temporada.

Después del receso por el Juego de Estrellas, tuvo una efectividad de .340 y bateó de 13-2 en la Serie Divisional de la Nacional, en la que los Dodgers fueron eliminados.

Lee también: Se suspende juego de Playoffs entre Naranjeros y Venados de la LMP por ola de violencia

Durante sus nueve temporadas en Los Ángeles, había sido uno de los jugadores preferidos de los fanáticos y activo en la comunidad.

En noviembre recibió el Premio Roberto Clemente, que reconoce a los peloteros por sus esfuerzos filantrópicos.

El mes pasado, Bogaerts logró con San Diego un contrato de 11 temporadas y 280 millones de dólares.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil