Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ya vislumbra una Semifinal complicada ante el Villarreal, equipo al que elogió.

Los “Reds” derrotaron hoy por global de 6-4 al Benfica para instalarse en la antesala de la Final de la Champions League.

Por lo tanto, el estratega alemán mencionó que si bien no los ha estudiado del todo, sabe que al haber echado a la Juventus y al Bayer Munich, son un equipo de cuidado.

“Estoy muy contento. Va a ser muy difícil contra el Villarreal, pero es la Semifinal de la Champions League, si no fuera difícil es que algo estaría mal”, explicó Jürgen Klopp.

“Eliminar a la Juventus y al Bayern de Múnich es algo muy complicado, merecen estar en la Semifinal. Darme tiempo para prepararlo y estaremos listos”, agregó.

Lee también: Liverpool avanza a Semifinales de Champions, tras empate con el Benfica

Asimismo, sobre que el Liverpool arranca como favorito, el estratega mencionó que no piensa en ello. “Nunca doy por sentado algo así”, comentó.

Respecto al partido contra el Benfica, destacó la fortaleza de su equipo, ya que jugaron con un plantel alternativo y aún así salieron adelante.

“Lo único que sabíamos es que sería difícil ya que la última línea nunca jugó junta. Era importante que pudiéramos hacer cambios y aun así tener éxito. Eso está bien”, comentó.