Julio Urías tiene amargo debut de temporada, los Rockies lo apalean

El pitcher mexicano cargó con la derrota de Los Angeles, tras una mala exhibición, luego de dos entradas lanzas y aceptar seis carreras, tres limpias, en la derrota por 6-4
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Llegó el debut de Julio Urías con los Dodgers en la temporada 2022, pero no fue como se esperaba, ya que los Rockies lo apalearon.

El mexicano fue el abridor de Los Angeles en el tercer juego de la serie contra Colorado, que llegó cargado a la ofensiva.

Por su parte, C.J. Cron pegó un jonrón de dos carreras para que los Rockies derrotaran 9-4 a los Dodgers y darle a Bud Black su victoria mil como manager de Grandes Ligas.

Black se convirtió en el piloto 66 en alcanzar la cifra. Mejoró sus números con Colorado a 351-360 después de terminar 649-713 con los Padres de San Diego de 2007 a 2015.

Lee también: Julio Urías peleará por ser el segundo pitcher abridor en Dodgers

Con esta victoria, Colorado se adjudicó la serie ante Dodgers al ganarla por 2-1.

Los Rockies lideraban 6-0 después de la tercera entrada, pero con las condiciones del clima, la ventaja no estaba segura.

Los Dodgers se acercaron 6-4 cuando el jardinero izquierdo Kris Bryant dejó caer un elevado de Freddie Freeman, un error de tres carreras, pero fue insuficiente.

Aún es temprano en la temporada, pero Urías deberá mejorar para cumplir las expectativas que los fans y la organización tienen con él.

Cabe recordar que el pitcher mexicano fue líder de victorias de la MLB en la pasada temporada con 20.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil