Julio Urías consiguió su triunfo 17 de la campaña, apoyado por un jonrón de dos carreras de Trayce Thompson.

Así, los Dodgers doblegaron el sábado 7-2 a los Gigantes de San Francisco, para llegar a 100 triunfos por décima campaña en su historia y por cuarta vez en seis años.

Justin Turner bateó un par de sencillos productores, para totalizar tres hits, un día después de llegar a 35 dobles en la campaña, la mejor cifra en su carrera.

Al respecto, Julio Urías (17-7) recetó ocho ponches y expidió un pasaporte a lo largo de seis entradas. Mejoró a una foja de 4-1 contra San Francisco en lo que va de la temporada.

Cabe destacar que el mexicano Julio Urías toleró dos carreras y cinco hits, un día después de que los Dodgers blanquearon 5-0 a los Gigantes.

Los Ángeles (100-44) consiguió 13 hits más, luego de batear nueve en el primer duelo de la serie.

Thompson disparó su jonrón ante Sean Hjelle. Los Dodgers pegaron cinco sencillos consecutivos ante Hjelle (0-2) para dar inicio al tercer acto, antes de que Thompson gestionara un boleto.

Lee también: Julio Urías disputará el Clásico Mundial de Beisbol 2023 con México

La lluvia pronosticada para este domingo amenaza el último encuentro de la serie. Un plan de contingencia apunta a jugar el 26 de septiembre, día en que ambos clubes descansan.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 3-1 con una anotada, Wilmer Flores de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Heliot Ramos de 4-0.