El pelotero mexicano, Julio Urías es uno de los jugadores más destacados de la actualidad y el lanzador reforzará a la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de 2023.

Fueron los propios Dodgers los encargados de dar a conocer que el pitcher jugará con México a través de sus redes sociales.

“Julio Urías representará a México en el WBCBaseball”, publicó el equipo de Los Angeles.

Por su parte, Urías aseguró que sentía muy orgulloso de representar a nuestro país en uno de los torneos más importantes del “Rey de los deportes”.

“Va a ser algo muy bonito, México es todo para mí, el apoyo que tengo de los paisanos es bastante día con día, no solamente en el país”.

“Sino fuera y obviamente aquí en Los Ángeles me siento como si estuviera en México, es un orgullo para mí, la verdad”, señaló ante los medios angelinos.

“(Mis familiares) están bien contentos, han tenido la oportunidad de verme la camisa (de México) a nivel infantil, a nivel profesional nunca lo han hecho, van estar muy contentos y orgullosos también”, agregó.

Lee también: El mexicano Joey Meneses brilla en la victoria de los Nacionales

 

El campeón de la Serie Mundial con los Dodgers en 2020, tiene una marca actual de 15-7, era de 2.29, además de 139 ponches en lo que va de la campaña, siendo uno de los abridores más confiables para el manager Dave Roberts.

Cabe mencionar, que el Clásico Mundial de Beisbol se llevará a cabo del 8 al 21 de marzo de 2023.

Y los ganadores de grupos en Asia chocarán en Tokio del 15 al 16 de marzo de 2023, mientras que los de occidente lo harán en Miami del 17 al 18 de marzo.

Las semifinales y final sólo tendrán un escenario y será el LoanDepot Park de Florida entre el 19 y 21 de marzo próximo.