¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MLB en México

Julio Urías confía en volver a lanzar esta temporada

Manuel Sebreros

Urias suma 23 juegos en Grandes Ligas, 20 como abridor, con marca de 5 ganados y 4 perdidos, con 3.86 de efectividad y 100 innings lanzados


May 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

Una lesión muy grave lo dejó fuera desde comienzos de la temporada 2017 y hasta la fecha no ha podido lanzar; sin embargo, el pelotero mexicano Julio César Urías no pierde la confianza de poder regresar a la loma con los Dodgers de Los Angeles antes de que culmine 2018.

El joven sinaloense reconoce que su rehabilitación ha sido lenta, no obstante, recuperarse por completo es el único camino ya que cualquier recaída, por mínima que sea, le podría complicar su carrera por ser una afectación en el hombro de lanzar.

“Voy muy bien, diría que estoy muy contento con todo el proceso, ya van nueve meses con terapia y emocionado porque ya estoy en otro punto para poder regresar este año”, afirma.

El zurdo mexicano acompañó al equipo californiano a la serie en Monterrey contra San Diego, y reconoce que la afición lo recibió muy bien y le han dado palabras de aliento para que pueda volver pronto a los diamantes.

“El equipo puede hacer lo del año pasado, esto va empezando y vendrán mejores cosas”.

Urias suma 23 juegos en Grandes Ligas, 20 como abridor, con marca de 5 ganados y 4 perdidos, con 3.86 de efectividad y 100 innings lanzados.

Al respecto, el manager de Dodgers, Dave Roberts, reconoció que Julio es parte importante del equipo de lanzadores, pero serán pacientes hasta que esté completamente saludable y pueda aportar en una rotación que ya sufre por las lesiones de Hyun Ryu y Rich Hill.


Notas relacionadas

May 6, 2019
Lectura 2 min

MLB en México

Astros jugó como en casa

Indigo Staff


May 6, 2019 Lectura 2 min

Abr 12, 2019
Lectura 2 min

MLB en México

Monterrey se tiñe de rojo

Indigo Staff


Abr 12, 2019 Lectura 2 min

May 6, 2018
Lectura 1 min

May 5, 2018
Lectura 2 min

Comentarios