Julio César Chávez Jr. y Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’; ¿qué los une?

La actual pareja del 'Hijo de la Leyenda' tuvo una relación con Édgar Guzmán López con quien procreó una hija; fue asesinado en 2008
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras la detención de Ovidio Guzmán, quien es hijo de Joaquín Gumán Loera alias ‘El Chapo’, se ha retomado el vínculo que tiene el ‘Ratón’ con Julio César Chávez Jr., el cual se da por su hijastra Frida Sofía.

Y es que la actual esposa del Junior, Frida Muñoz Román, mantuvo una relación con Édgar Guzmán López, también hijo del ‘Chapo’ y hermano de Ovidio, por lo cual, es tío de la pequeña y ‘Julito’ ha fungido como padre de la misma.

“¿Ovidio? ¿El Ratón? Él es tío de mi hija, que ha sido mi hija mucho tiempo. Lo conozco bien y es una buena persona, conmigo es una gran persona, yo no sé lo que dicen en otro lado”, mencionó el hijo del ‘César del Boxeo’ en una transmisión en vivo de Instagram hace casi un año.

“Yo me llevo con todos, a mí no me liguen con nadie, el único parentesco que tengo es con este muchacho (Ovidio Guzmán) porque es el tío de mi hija y por eso nada más”, dijo el boxeador.

Vale decir que Édgar Guzmán fue asesinado el 8 de mayo de 2008. Este hecho detonó al máximo la violencia en Culiacán y los enfrentamientos entre los cárteles de Sinaloa y de los Beltrán Leyva.

Ambas organizaciones eran aliadas, pero a principios de 2008 se dio la ruptura, supuestamente, cuando los Beltrán Leyva acusaron a “El Chapo” de haber entregado a las autoridades a su hermano Alfredo “El Mochomo”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil