Julián Araujo se queda sin el Barcelona

El sueño europeo del jugador mexicano tendrá que aguantarse las ganas de jugar en el FC Barcelona ya que la FIFA no aceptó el reclamo culé
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por segundos y un error, Julián Araujo se quedó sin el sueño de ir al Futbol Club Barcelona, ya que la FIFA no aceptó la apelación del club catalán para que el jugador mexicano formara parte de los nuevos refuerzos del equipo. Ahora el lateral de 21 años tendrá que permanecer en el LA Galaxy otros seis meses.

Mundo Deportivo reportó que Mateu Alemany, director de futbol de Barcelona esperaba a que la FIFA fuera flexible con el caso del traspaso del jugador mexicano de 21 años, pues según argumentaron que “los documentos llegaron 18 segundos tarde por un error informático”, algo que no fue aceptado por el máximo organismo del deporte en el planeta.

Julián Araujo tendrá que esperar para el sueño europeo y regresará a los entrenamientos con el equipo de Los Ángeles, pues desde que se  anunció su fichaje, solamente se encontraba haciendo trabajo físico por separado.

Araujo llegaría al filial del Barcelona por una transacción de dos millones de dólares más ciertos detalles variables, aunque se comentaba que tendría mucha oportunidad de subir al equipo mayor después de la baja del jugador Héctor Bellerin.

Se espera que el mexicano pueda llegar en el mercado de verano y ser otro nacional como lo fue Rafael Márquez hace algunos años en la entidad catalana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil