La Selección Mexicana de Futbol que participó en los Juegos de Tokio 2020 ha llegado a México y los jugadores llegaron con más allá de una medalla, ya que varios elementos del Tri Olímpico confirmaron que hay ofertas para que dejen el futbol mexicano y puedan emigrar a Europa esta misma temporada.

El primero en confirmar dichos rumores fue Johan Vásquez, quien aseguró que su representante ya tiene algunas ofertas sobre la mesa, por lo que las próximas semanas serán vitales para él, pues se podría llegar a un acuerdo entre él, Pumas y un equipo extranjero, pero que por ahora es momento de enforcarse en el cuadro universitario en la Liga MX.

“No voy a mentir. La verdad hay ofertas, ha habido pláticas entre mis representantes con Pumas, y solo queda esperar. Las próximas semanas son vitales para mí, pero ahora tengo que reportar con Pumas, ponernos al corriente con el equipo”, dijo a su llegada el jugador.

Te puede interesar: Pumas sigue sin rugir en Liga MX y ahora es derrotado por San Luis en C.U.

Otro elemento de la selección que mantiene viva la esperanza de emigrar a Europa es Henry Martín, pues el delantero reconoció que sabe que sus compañero, por la edad son prioridad, pero para él sería un sueño concretar una oportunidad de esa magnitud si llegara a la mesa de América, por lo cual espera que suceda algo en las próximas semanas.

“Esperemos que sí. Puede ser, había muchos visores ahí, hay muchos compañeros que tienen la posibilidad quizá por la edad, pero no me cierro las puertas, es el sueño de todo jugador ir a Europa”, comentó el jugador.

El Tri Olímpico llegó la tarde de hoy a México donde fue recibida por cientos de aficionados, además de estar acompañados por sus familiares y mariachis, pues a su arribo al país fueron sorprendidos por una serenata en el Aeropuerto de Ciudad de México.