A pesar de que Chivas tiene uno de los mejores entrenadores del futbol mexicano, la estrategia de Víctor Manuel Vucetich sigue sin funcionar en el “Rebaño Sagrado”, debido a que el cuadro de Guadalajara se ubica en el lugar 16 con apenas dos victorias, seis empates y tres derrotas, sumando 12 puntos de 33 disputados, con un partido pendiente.

En Guadalajara dicho registro prende los focos rojos para la continuidad de su entrenador, por lo que Jesús Molina comentó que es momento de que la directiva vea que los malos resultados no son por errores del entrenador, ya que la química entre jugadores, tal vez, no funciona como quisiera “Vuce”.

“No creo que los malos resultados sean culpa de Víctor, todos los equipos a los que ha llegado han tenido éxito. No podemos llevarnos entre las patas a tanto entrenador exitoso. Víctor y su cuerpo técnico trabajan en el día a día, siempre viendo por el bien del equipo. Platicamos todos los días, pero estamos teniendo muchas fallas y son cosas que él no puede entrar y marcar”, explicó el jugador en conferencia de prensa.

Molina dijo que si hay que buscar culpables del mal momento de Chivas se tiene que mirar a los jugadores, ya que han sido ellos los que no han mostrado un buen rendimiento, prueba de ello es que han fallado mucho en las jugadas de táctica fija.

“Nos hemos equivocado mucho, nos han metido muchos goles en táctica fija. Hoy estamos donde merecemos, tenemos que asumir la responsabilidad y no podemos tirar la toalla. No somos jugadores mediocres para darnos por vencidos, tenemos la capacidad para revertir la situación. La afición está cansada, nosotros estamos cansados de venir a decir lo mismo y solo tenemos que hablar dentro de la cancha. Estamos en deuda, no lo ocultamos”, agregó.

Molina finalizó la conferencia aceptando que, pese a que han pasado ya varios días, la derrota ante América les ha afectado anímicamente, ya que saben lo que representa ese partido para el equipo y la afición.

“Sin duda que fue un golpe duro, no lo podemos ocultar, estamos en deuda, pero hay que levantar la cara, quedan seis partidos y depende de nosotros el poder meternos en zona de calificación”, concluyó.

También puedes leer: Ricardo Peláez se queda en la directiva de las Chivas