Jugadora de Tigres se disculpa por haber armado una bronca

Por medio de su cuenta de Twitter, la futbolista aseguró estar arrepentida por lo ocurrido, ya que ella debe poner el ejemplo de un juego limpio y sin violencia
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Luego de trifulca que protagonizó la jugadora de Tigres, Elizabeth Ovalle, con la defensora de Chivas María Sánchez, el pasado lunes, la delantera felina salió a pedir disculpas por el incidente.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ovalle aseguró estar arrepentida por lo ocurrido, ya que ella debe poner el ejemplo de un juego limpio y sin violencia.

“Quiero ofrecerle una disculpa a la afición de Tigres Femenil por el incidente que hubo por las circunstancias del partido. También a mis compañeras y cuerpo técnico. Nosotras debemos poner el ejemplo del juego limpio. Seré más tolerante ante estas situaciones!!”, expresó Ovalle.

Además, de esas dos jugadoras expulsadas, Tania Morales de Guadalajara y Nancy Antonio de Tigres, también vieron el cartón rojo por la misma situación, lo que ocasionó que aquel encuentro terminara con cuatro expulsadas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil