¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Jugador del Tottenham enfrenta a aficionado racista; “¡es mi hermano!” (VIDEO)

Indigo Staff

El futbolista fue alejado de la zona por la seguridad del estadio, ya que la intención de Eric Dier era golpear al fanático racista


Mar 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes, el jugador del Tottenham, Eric Dier, se fue a los golpes con un aficionado racista que momentos antes había entonado cánticos racistas a su compañero Gelson Fernandes.

Lo anterior sucedió cuando se jugaba el partido entre el Tottenham y el Norwich en la quinta ronda de la FA Cup, cuando un sujeto comenzó a insultar a Fernandes con cánticos racistas.

Por esta razón, Eric Dier enfureció contra el aficionado racista y decidió enfrentarse personalmente contra él con la intención de golpearlo tras los insultos.

“Es mi hermano, es mi hermano”, gritó Eric Dier al llegar a la tribuna a confrontar al aficionado racista, lo que ocasionó que elementos de seguridad se acercaran al lugar.

Tras el incidente, el futbolista fue alejado de la zona por la seguridad del estadio, ya que la intención de Eric Dier era golpear al fanático que momentos antes había insultado.

Y es que momentos antes, Fernandes había fallado un penalti en la ronda de desempate ante el Norwich, por lo que al final el Tottenham fue derrotado 5-4.

Por su parte, el técnico de los Spurs, José Mourinho, explicó que apoyaba las razones de su jugador pero no la reacción del mismo, ya que se trata de un futbolista profesional.

“Dier hizo algo que los profesionales no deben hacer, en esa situación creo que haría lo mismo, yo o cualquiera. Le han insultado a su hermano. Todos hubiésemos hecho lo mismo”, concluyó.

Lee: Facundo realiza broma racista a director de Parasite durante los Oscar (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 23, 2020
Lectura 4 min

Futbol

Liga de Balompié Mexicano contra todo pronóstico

Manuel Sebreros


Sep 23, 2020 Lectura 4 min

Comentarios