Jugador Christian Atsu, desaparecido; lo buscan entre los escombros tras terremoto en Turquía

El futbolista no se ha reportado con el Hatayspor, club en el que milita y con el que participó dos horas antes de la tragedia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El terremoto ocurrido en Turquía y Siria de 7.8 grados ha desatado una tragedia y el futbol no es ajeno, pues recientemente se informó que el jugador Christian Atsu está desaparecido, pues no se ha reportado con su club, Hatayspor, y no contesta el teléfono; asimismo, no se tiene reporte del paradero de su familia.

Cabe destacar que, dos horas antes del desastre ocurrido en el país otomano, el jugador ghanés participó con el equipo en la victoria frente al Kasimpasa, como parte de la Superliga de Turquía, incluso, publicó unas cuentas fotos del encuentro, en sus redes sociales.

Debido a los derrumbes, ha sido imposible transitar por las calles y no se ha podido acceder a la zona donde vivía el futbolista. Incluso, algunos reportes locales aseguran que podrían ser dos jugadores los que estarían en peligro. No obstante, elementos como Burak Oksuz y Onur Ergun, fueron rescatados por las autoridades.

El centrocampista de Ghana ha militado en clubes como el Chelsea y Newcastle, en la Premier League, mientras que, en La Liga, fue parte del Málaga, que a través de redes sociales pidió porque su exelemento se encuentre con vida. “Nuestros pensamientos están con él y su familia en estos momentos de terrible angustia”.

Ante los terribles acontecimientos, el gobierno turco anunció que las actividades deportivas estás suspendidas hasta nuevo aviso, tras el desastre natural ocurrido en la madrugada de Turquía.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil