Juárez logra su segundo triunfo en el torneo Clausura 2023

Gracias al triunfo, los Bravos acumulan seis unidades y ocupan el décimo puesto a la espera de los demás resultados en la quinta fecha
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El argentino Tomás Martín y Mauro Lainez anotaron en el complemento por Ciudad Juárez, que consiguió su segundo triunfo en el torneo Clausura 2023 al doblegar el viernes 3-2 a Mazatlán FC.

El encuentro comenzó con mucha intensidad, pues los fronterizos fueron en busca del gol desde los primeros instantes dentro del terreno de juego y lo hicieron con mayor posesión del balón.

Afortunadamente los esfuerzos empezaron a dar frutos, pues los Bravos abrieron el marcador al minuto 14′ en los pies de Denzell García, quien disparó de fuera del área para vencer al arquero de los Cañoneros.

El balón se coló en lo más alejado del marco para poner el 1-0 en el luminoso. Tras ponerse en ventaja, el equipo de Juárez fue replegado por los locales, que adelantaron líneas en busca del empate.

Mazatlán se acercó un par de veces a la portería de Alfredo Talavera, pero siempre se topó con la buena reacción de la defensa.

Pero de cara a la finalización de la primera parte del encuentro, la escuadra sinaloense encontró el empate y por fin pudo gritar gol, gracias a que Aké Loba ganó a Alejandro Arribas y Carlos Salcedo en el área para cabecear con fuerza y marcar el 1-1.

Ya en el complemento, Mazatlán continuó dominando el partido gracias a Aké Loba y Ariel Nahuelpán, quienes constantemente fueron al frente para tratar de conseguir el segundo gol del encuentro.

Al 69′, los Bravos castigaron la poca contundencia del Mazatlán y Martín Barra hizo una gran jugada por la banda, que llegó hasta línea de fondo y sacó una diagonal que recibió Tomás Molina para definir al poste más lejano de Nicolás Vikonis.

El cuadro de Juárez no tardo en dar el golpe final en el partido, ya que al 76′, Mauro Lainez hizo la personal, estaba solo y mandó el balón entre dos defensas, le ganó la carrera a ambos y definió por el único espacio posible para hacer el 3-1.

Loa abucheos se comenzaron a hacer presentes y en el final del duelo Mazatlán encontró un gol por medio de Fernando Illescas, pero fue muy tarde, pues el silbante del duelo señaló la conclusión del mismo.

Gracias al triunfo, los Bravos acumulan seis unidades y ocupan el décimo puesto a la espera de los demás resultados en la quinta fecha.

Mientras que Mazatlán FC, club que a media semana despidió al entrenador argentino Gabriel Caballero, se mantiene sin puntos en el fondo de la tabla general.

Revive las mejores acciones aquí 🎥:

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil