Juan Pablo Vigón, de Pumas a Tigres

El mediocampista llega al equipo regio tras pasar dos años en club del Pedregal, donde disputó la Final del Guard1anes 2020 y fue el héroe de aquella épica remontada ante Cruz Azul
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Juan Pablo Vigón cambió de piel. Dejó a Pumas y fichó con Tigres para el torneo Apertura 2021, informó el equipo regiomontano.

El también exjugador de Atlas, de 29 años, pasó los últimos dos años de su carrera jugando con los universitarios y fue parte vital para que el cuadro del Pedregal disputara la Final del Guard1anes 2020 ante León.

Asimismo, se le recuerda por anotar el gol con el que Pumas concretó una remontada histórica de ese torneo ante Cruz Azul y que terminaron ganando 4-0.

A pesar de que el cuadro de Nuevo León no dio más detalles sobre el traspaso, se reportó que el contrato es por tres años.

“¡Vigón ya es Tigre! Bienvenida tu garra a nuestro equipo. Acá te esperamos con la mejor afición de México y con los brazos abiertos para realizar los exámenes médicos”, informaron los felinos en sus redes sociales.

Juan Pablo es el segundo fichaje del equipo felino con miras al nuevo torneo que arrancará el 22 de julio. El otro es el francés Florian Thauvin, quien llegó procedente del Olympique de Marsella y hará mancuerna con André-Pierre Gignac.

Ambos jugadores reforzarán a Francia en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Lee también: El francés Florian Thauvin es oficialmente jugador de Tigres… ¿Será heredero de Gignac?

Tigres, que la década pasada conquistó cinco títulos de liga en México, atraviesa una renovación en su dirigencia y cuerpo técnico. Miguel “Piojo” Herrera acaba de relevar al histórico entrenador Ricardo Ferretti.

“Defendiste nuestros colores con toda la garra, fuiste parte de momentos importantes. Agradecemos tu entrega en estos dos años”, escribió Pumas en redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil