Juan Pablo Romero, listo para debut internacional

Por primera vez en su carrera, el pugilista mexicano, con experiencia olímpica, Juan Pablo Romero, peleará en Estados Unidos, en un combate que tuvo cambio de rival de última hora
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El invicto Juan Pablo “Pivi” Romero sostendrá su primer combate profesional en los Estados Unidos este jueves en el Hayes Gimnasium de Nueva York, en una velada que ha llamado la atención para ver al prospecto mexicano que fue olímpico.

Romero Marín, quien además practica la charrería, el deporte nacional en México, registra marca perfecta en 13 combates dentro del boxeo de paga, de los cuales en nueve de ellos ha salido airoso por la vía del nocaut y se mantiene sin conocer la derrota, además de sumar el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 140 libras.

“Es la pelea que había pedido y ha llegado en el mejor momento; a mí no me preocupa que mi rival esté invicto pues todos los que subimos a un ring estamos preparados y somos peligrosos, sobre todo cuando habrá tanto en juego, y confío en mi trabajo para volver a casa con la mano en alto”, sentenció.

El peleador, representado por Promociones del Pueblo de Oswaldo Küchle, es conocido en el mundo tras su participación en Río 2016 y el título obtenido de forma individual en 2012 de la Serie Mundial de Boxeo, cuya final se efectuó en Londres.

Romero ha generado un alto nivel de expectativa en torno a su primer combate fuera de su país, aunque cabe destacar que ya hizo frente antes a peleadores extranjeros como el colombiano José Luis Prieto, los venezolanos Néstor Armas y Néstor González, además del dominicano Ranses Payano.

El “Pivi”, quien realiza su primer combate en los Estados Unidos, y que también es miembro del Ejército Mexicano, con grado de Sargento segundo, confía en salir avante de este combate, donde arriesgará su marca imbatida de 13-0 frente al colombiano Deiner “Monstruo” Berrio, quien registra 22 triunfos y dos derrotas.

También puedes leer: El boxeador “Dinamita Márquez” va por diputación federal con el Partido Verde en GAM

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil