¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

VELERISMO

Juan Ignacio Pérez retoma prácticas en España

Indigo Staff

El velerista jalisciense se encuentra en Valencia, España, retomando sus trabajos en el agua rumbo a su debut olímpico en Tokio


Jul 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después de poco más de tres meses de parar intempestivamente sus actividades en el agua, el velerista jalisciense Juan Ignacio Pérez regresó a los entrenamientos en Valencia, España, donde comenzó a trabajar con la idea de ir retomando el ritmo poco a poco.

“En septiembre empiezan los campeonatos, así que todavía me quedan bastantes horas de entrenamiento. Creo que sí es necesario trabajar a tope porque sí resentí el tiempo que paré”, dijo el seleccionado nacional, quien reconoció que se resintió físicamente a su regreso.

Tuve varias molestias en las rodillas, y además, se me presentó una lesión en la espalda baja, como que al cuerpo le está pesando regresar y agarrar ritmo otra vez, pero poco a poco me voy sintiendo mejor

- Juan Ignacio Pérez

Velerista

El clasificado a Juegos Olímpicos de Tokio suma un mes y medio de entrenar normalmente en el Club Náutico de Valencia, pero confía en que las próximas semanas, previo al primer campeonato del año a celebrarse en septiembre, pueda presentarse en mejor condición física y anímica para comenzar oficialmente su cierre de preparación con miras a Tokio el próximo año.

Juan Ignacio tiene 24 años y seis de ellos entrenando de manera más profesional. En Tokio vivirá su primera experiencia olímpica.

Lee: La unión del deporte mexicano será la fuerza

Comentarios