¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBA

Juan Anderson Toscano Deslumbra a su entrenador

Manuel Cuéllar

El basquetbolista mexicano Juan Anderson Toscano está cerca de lograr su sueño de llegar a la NBA con los Warriors, luego de que su coach admitiera la calidad con la que ha jugado la pretemporada


Oct 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Aún no es oficial que Juan Anderson Toscano se quedará a jugar en la temporada 2019- 20 de la NBA con los Warriors de Golden State; sin embargo, su permanencia en el equipo ya comienza a ser un tema de conversación para el entrenador Steve Kerr y su staff, luego de que el coach elogiara el estilo de juego que tiene el mexicano.

Kerr comentó que no tiene problemas de entendimiento con Toscano, ya que procesa muy rápido lo que se debe de hacer cuando se lo piden y comprende que para estar en el equipo hay que trabajar en la duela más del 100 por ciento, por lo que se declara su mayor fan.

“Quizás sea el mayor fan de Juan. Es fantástico. Un ser humano maravilloso y un gran jugador de basquet. Es inteligente, es duro, entiende el juego. Cortinas, pasar, cortar, defender… creo que tiene futuro. Estoy emocionado de tenerlo. Estuvo en Santa Cruz el año pasado y mejoró mucho con el correr del año. Ha tenido un muy buen campamento y pensamos que podemos seguir trabajando con él y ayudarlo a mejorar”, explicó el entrenador al finalizar el encuentro contra los Lakers.

Hasta el momento, Juan Anderson Toscano ha disputado cinco juegos de pretemporada con los Warriors de Golden State, promediando 15 minutos y 5.2 puntos por partido, y aunque Toscano tiene un promedio bajo en puntos, lo que le ha servido al mexicano para mantenerse dentro de las actividades es su defensa, pues su registro es de 1.4 asistencias, 1 robo y 0.8 tapones por encuentro, lo cual ha destacado en la duela.

“Haré lo que sea mejor para mi carrera. Si hay una posibilidad en Europa que no pueda rechazar, entonces tomaré esa oportunidad. Pero siento que estoy tocando la puerta a la NBA, y ahora mismo mi plan es quedarme en la NBA o ir a la G-League y ver qué pasa”, dijo al portal de la liga.

También puedes leer: Carmelo Anthony trae pleito directo con los Warriors


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

NBA

James Harden, intruso de poder bárbaro

Manuel Cuéllar


Dic 5, 2019 Lectura 2 min

Nov 4, 2019
Lectura 2 min

NBA

Se abre la oportunidad en los Warriors para Toscano

Indigo Staff


Nov 4, 2019 Lectura 2 min

Oct 23, 2019
Lectura 2 min

NBA

A Curry le falta mucho para el nivel de Jordan

Indigo Staff


Oct 23, 2019 Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

NBA

Regresa la fantasía de la NBA con los Raptors

Indigo Staff


Oct 22, 2019 Lectura 2 min

Comentarios