Josh Sills, jugador de Eagles, es acusado de violación y secuestro a pocos días del Super Bowl

El novato fue ordenado a presentarse en la corte de Ohio el 16 de febrero
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Josh Sills, liniero ofensivo suplente de los campeones de la Conferencia Nacional, Eagles de Filadelfia, ha sido acusado de violación y secuestro en un caso que derivó de un incidente que ocurrió en Ohio hace tres años, indicaron el miércoles las autoridades, a poco más de una semana de disputarse el Super Bowl LVII.

Sills, quien llegó como agente libre fuera del Draft y no estuvo activo en el triunfo en el duelo de campeonato ante San Francisco el domingo pasado, fue imputado el martes por un jurado acusatorio del Condado de Guernsey, Ohio.

El novato que jugó para West Virginia y Oklahoma State en el colegial fue ordenado a presentarse en la corte de Ohio el 16 de febrero, cuatro días después del Super Bowl que disputarán entre los Eagles y los Chiefs de Kansas City.

Los registros judiciales no nombraron un abogado para Sills, quien es un guardia suplente y ha disputado sólo un encuentro esta temporada. Ha estado en la lista de inactivos casi toda la campaña.

“La organización tiene conocimiento del problema legal que involucra a Josh Sills. Hemos estado en comunicación con los oficiales de la liga y en proceso de recabar más información. No tenemos más comentarios en este momento”, indicaron los Eagles en un comunicado.

Sills, de Sarahsville, Ohio, es acusado de haber tenido actividad sexual no consensuada y de mantener a una mujer en contra de su voluntad el 5 de diciembre de 2019.

En un comunicado el fiscal general de Ohio, Dave Yost, indicó que el incidente fue reportado de forma inmediata y que la oficina del aguacil del condado realizó una exhaustiva investigación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil