¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

José Urquidy es el ejemplo en la Liga Olmeca

Manuel Sebreros

El beisbolista mexicano José Urquidy compartió consejos con los niños de la Liga Olmeca, a quienes relató cómo ha sido jugar con peloteros a los que él veía, como aficionado, con admiración


Dic 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Dejar que la vida te sorprenda puede ser el lema del beisbolista mexicano José Luis Hernández Urquidy (José Urquidy para MLB), quien pasó de ser un fiel admirador de Justin Verlander a compartir el vestidor con él.

Urquidy, quien estuvo de visita en la Ciudad de México el fin de semana pasado, en la inauguración de la Liga Olmeca, aseguró a las futuras estrellas del beisbol que sin importar los contratiempos cualquier sueño es posible de conseguir si se trabaja para ello, como él lo hizo hasta aparecer en la Serie Mundial y ganar un juego con los Astros de Houston.

9 Juegos en los que participó durante la temporada con los Astros de Houston

“Muy bonito (lanzar en Serie Mundial), es algo muy bonito que si te lo propones, tú también puedes lograrlo”, respondió el mazatleco ante la pregunta de uno de los niños.

El lanzador de los Astros de Houston recordó que cuando era niño se emocionaba con los juegos en los que participaban grandes peloteros como Randy Johnson y Justin Verlander, de quienes aprendió cómo lanzar y con el segundo ha tenido la oportunidad de recibir consejos en el vestidor del equipo texano.

“Mis ídolos siempre fueron Randy Johnson y Justin Verlander, fueron unos pitchers de velocidad enorme, veía sus videos por la tele, cómo pitchaban. Verlander como compañero es una persona impresionante.

41 entradas de trabajo tuvo en los partidos en los que lanzó

“Es un sueño estar ahí con él (con Verlander) y compartir palabras, viajes, es un jugador muy amigable, si tú le hablas te responde bien, da muchos consejos de como lanzar, si le preguntas él te responde, tiene pláticas muy interesantes sobre beisbol”, relató.

Aunque luce complicado por las fechas y por el reglamento de Grandes Ligas que impedirá que sus jugadores participen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, José Urquidy aseguró que otro de sus sueños es poder jugar con la Selección Mexicana.

También puedes leer: Ascenso meteórico de José Urquidy


Notas relacionadas

Ene 8, 2020
Lectura 2 min

Dic 18, 2019
Lectura 2 min

BEISBOL

Sergio Omar Gastélum Apostará al estilo tradicional

Manuel Sebreros


Dic 18, 2019 Lectura 2 min

Nov 26, 2019
Lectura 2 min

BEISBOL

Joven mexicano firma con Rangers de Texas

Indigo Staff


Nov 26, 2019 Lectura 2 min

Nov 25, 2019
Lectura 3 min

BEISBOL

Peloteros prospectos mexicanos, se acercan al sueño

Manuel Sebreros


Nov 25, 2019 Lectura 3 min

Comentarios