José Juan Macías se pierde el torneo; se rompió el ligamento cruzado derecho

La Dirección de Ciencias del Deporte informó que el jugador estará fuera del terreno de juego de 8 a 9 meses
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Juan Macías se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el entrenamiento de esta mañana del conjunto rojiblanco.

A través de un comunicado la Dirección de Ciencias del Deporte informó sobre que el jugador estará fuera del terreno de juego de 8 a 9 meses.

Los hechos ocurrieron este jueves durante la práctica bajo el mando de Ricardo Cadena de cara a la Jornada 1 del torneo Apertura 2022, después de lastimarse la rodilla derecha.

Tras practicarle una resonancia magnética, el Rebaño Sagrado informó que el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado.

“En breve será informada la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo cuanto antes sea posible”, compartió el club.

“Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano, y confiamos en que regresará fortalecido”.

Macías venía saliendo de unas molestias tras el duelo amistoso del pasado viernes ante Necaxa.

Donde el delantero se lastimó al marcar un gol tras caer con todo su peso sobre dicha articulación.

Debido al prolongado tiempo de recuperación que le llevará a JJ regresar a las canchas, se perderá prácticamente el próximo torneo de la Liga MX.

Lee también: Cruz Azul pierde a Ignacio Rivero para el inicio del Apertura 2022

 

Hasta el momento no hay fecha para que Macías sea operado.

Pero se espera que de inmediato inicie su recuperación para que pueda estar disponible lo antes posible.

Cabe mencionar que el Rebaño Sagrado arranca la actividad en el Apertura 2022 en la Liga MX ante los Bravos de Juárez, el sábado 2 de julio en punto de las 17:00 horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil