¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Jornada cabalística en la Liga MX

Ricardo Resendi

El misticismo de la jornada sabatina provendrá del duelo entre Cruz Azul y Querétaro a las 17:06 el Coloso de Santa Úrsula


Abr 5, 2019
Lectura 3 min
portada post

La cabalística jornada 13 de la Liga MX dará inició a las hostilidades este viernes en punto de las 19:00 horas, cuando el Luis ‘Pirata’ Fuente albergue el choque entre dos de los peores equipos del Clausura 2019, como lo es el Veracruz, quien ya se encuentra matemáticamente descendido, así como los rojinegros del Atlas, cuadro que deberá de luchar de este momento en adelante por mantener la categoría en la primera división.

La hazaña de los cementeros

El misticismo de la jornada sabatina provendrá del duelo entre Cruz Azul y Querétaro, cuando a las 17:06 el Coloso de Santa Úrsula sea testigo de una Máquina Cementera que intentará cosechar su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota, hazaña que no alcanza desde la jornada cuatro del Apertura 2018, cuando acumularon un total de cinco victorias y un empate.

Los dirigidos por Pedro Caixinha están colocados en el séptimo lugar con 19 puntos, por lo que buscarán sumar tres unidades para no despegarse de los puestos de Liguilla.

En el momento en que la pelota deje de girar en el Estadio Azteca, la actividad sabatina se reanudará cuando los Tigres reciban en el ‘Volcán’ a Pumas, quien viene de ser eliminado en las semifinales de la Copa MX por un equipo de ascenso y buscarán sumar unidades para despegarse del lugar decimocuarto de la general.

Por otra parte, el conjunto felino se mantienen en la segunda posición con 26 unidades, a solamente tres puntos del cuadro esmeralda, por lo que una victoria podría acercarlos aún más al liderato.

Coyote se estrena con el rebaño

Alberto Coyote se estrenará como entrenador de las Chivas el sábado a las 21:00 horas, cuando reciban en el Estadio Akron a Lobos BUAP, equipo que viene de un escandaloso descalabro frente a Puebla por un marcador de 4-0.

Ubicados en la undécima posición con 15 puntos, los rojiblancos tendrán que mostrar su mejor versión para meterse a Liguilla, después de haber perdido 2-1 frente a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

León busca marca histórica

Bajo el liderazgo de Ángel Mena, quien se mantiene en la cima del liderato de goleo con 11 dianas, el cuadro esmeralda buscará igualar la marca de diez victorias consecutivas, récord que hasta el momento le pertenece al Cruz Azul, quien en la temporada 1971-1972 acumuló diez triunfos al hilo.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz se encuentran en el primer lugar con 29 unidades, con un saldo de nueve victorias, dos empates y solamente una derrota, siendo la mejor ofensiva y defensiva del campeonato, con 29 goles a favor y solamente ocho goles en contra.

Partidos jornada 13

Viernes 5 de abril

Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

Veracruz 19:00 Atlas

Estadio Cuauhtémoc

Puebla 21:00 Morelia

Sábado 6 de abril

Estadio Azteca

Cruz Azul 17:06 Querétaro

Estadio Universitario

Tigres 19:00 Pumas

Estadio Nou Camp

León 19:00 Necaxa

Estadio Akron

Chivas 21:00 Lobos BUAP

Estadio Caliente

Tijuana 21:06 América

Domingo 7 de abril

Estadio Nemesio Diez

Toluca 12:00 Monterrey

Estadio TSM Corona

Santos 18:06 Pachuca


Notas relacionadas

Nov 8, 2019
Lectura 2 min

Nov 8, 2019
Lectura 1 min

Nov 8, 2019
Lectura 2 min

Futbol

Xolos estrenará uniforme inspirado en Star Wars

Indigo Staff


Nov 8, 2019 Lectura 2 min

Nov 7, 2019
Lectura 2 min

Futbol

El Tri Sub 17 se impuso a Japón en mundial

Indigo Staff


Nov 7, 2019 Lectura 2 min

Comentarios