Jorge Soler: ayer, MVP de la Serie Mundial y hoy, agente libre

El cubano, así como sus compañeros Eddie Rosario y Freddie Freeman, figuran entre los 160 peloteros, que desde hoy están en el mercado
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Jorge Soler, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, así como sus compañeros en los Braves, Freddie Freeman y Eddie Rosario, figuran entre los 160 peloteros que se convirtieron en agentes libres desde el miércoles.

Así, comienza un receso entre campañas en que reinará la incertidumbre, con la amenaza de un paro patronal en el horizonte.

El toletero de los Astros Carlos Correa y el pitcher Justin Verlander, quien se recupera de una cirugía de Tommy John, también se declararon agentes libres.

Otras estrellas que llegan al mercado incluyen a Corey Seager, Trevor Story, Max Scherzer, Marcus Semien, Kris Bryant, Anthony Rizzo, Michael Conforto y Kevin Gausman.

Aproximadamente, otros 50 jugadores son potencialmente elegibles, dependiendo de la decisión que se tome respecto de la opción para renovar sus contratos en 2022.

Los agentes libres pueden negociar sus contratos con cualquier equipo a partir del domingo por la noche.

Lee también: Serie Mundial: Braves vs Astros; ¿dónde ver el Juego 6? Aquí te decimos

El catcher Tucker Barnhart, cuyo contrato incluye una opción del equipo por 7.5 millones de dólares, fue cambiado el miércoles de Cincinnati a Detroit por el infielder Nick Quintana. Está pendiente la decisión del equipo sobre la opción en el contrato de Barnhart.

El lanzador derecho de los Dodgers, Trevor Bauer, quien ha estado ausente desde el 2 de julio mientras se realiza una investigación por violencia doméstica, puede optar por rescindir los dos años que le quedan de contrato, que incluye 32 millones por salario para las temporadas 2022 y 2023.

Asimismo, el bateador designado de Boston J.D. Martinez debe decidir sobre una opción de jugador, así como el jardinero de Milwaukee Jackie Bradley Jr.

El catcher de San Francisco Buster Posey planea anunciar su retiro este jueves, de acuerdo con una persona con conocimiento directo de la decisión. The Athletic fue el primer medio en reportar la noticia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil