Jorge Sánchez y Ajax llegaron a un acuerdo, reportan en Europa

El lateral del América es un referente en la defensa del equipo y convocado frecuente en la Selección Mexicana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al parecer, la nueva camada ed mexicanos en Europa seguirá incrementándose en este verano, ahora con la posible exportación de Jorge Sánchez.

El lateral del América ha sonado en varias ocasiones para emigrar al Viejo Continente; sin embargo, parece que ahora ha tomado más fuerza.

Hace unos días se reportaba que el Ajax, de Países Bajos, estaba interesado en Jorge Sánchez y que ya se había puesto en contacto con el conjunto de Coapa.

La noticia ha tomado fuerza y desde Europa ya destacan que el club y el jugador han llegado a un acuerdo, solo resta que entre clubes cierren la operación.


Uno de los diarios más importantes de Países Bajos, como lo es Telegraaf, destacó que el contrato sería a largo plazo, pues quieren al mexicano hasta 2027.

Cabe destacar que Jorge Sánchez es uno de los titulares habituales del América desde hace ya varios torneos, incluso se ha ganado un lugar en la Selección Mexicana.

Su calidad lo ha llevado a ser considerado como jugador base en el esquema de Gerardo Martino y apunta para ser convocado para el Mundial de Qatar 2022.

Lee también: César Montes: Rayados acepta que hay oferta por el central mexicano

Asimismo, el jugador de 24 años ya cuenta con un palmarés destacado, pues fue parte del equipo nacional que ganó la medalla de bronce en Tokio 2020.

De concretarse su arribo al Ajax, se unirá con Edson Álvarez; además, se unirá a los tricolores Erick Gutiérrez (PSV) y Santiago Giménez (Feyenoord) en la Eredivisie.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil