Jorge Sánchez causa baja de la Selección Mexicana por lesión

La baja del futbolista americanista se suma a la de Osvaldo Rodríguez, quien no viajó de regreso a México tras dar positivo a COVID-19
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El lateral derecho Jorge Sánchez sufrió una lesión de rodilla que lo dejará fuera de los partidos por la eliminatoria mundialista ante Costa Rica y Panamá, informó el viernes la dirección de selecciones nacionales de México.

Sánchez se lastimó apenas en el arranque del partido ante Jamaica realizado el jueves en Kingston. El defensa mexicano fue sustituido a los cinco minutos por Luis Rodríguez. De acuerdo con el reporte médico, Sánchez “sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda”.

Lee también: Gerardo Martino respira aliviado tras la victoria de la Selección Mexicana

A través de un comunicado, la dirección general deportiva dio a conocer la noticia sobre la condición de Jorge Sánchez, por lo que causó baja del “Tricolor” de cara a los encuentros en la Ciudad de México ante Costa Rica y Panamá en el Octagonal final de la Concacaf de cara al Mundial de Qatar 2022.

“El jugador sufrió una lesión en el ligamento colaterial medial de la rodilla izquierda durante los primeros minutos del partido ante Jamaica celebrado ayer en Kingston, Jamaica”, compartió la Selección Mexicana.

No se dieron a conocer los tiempos estimados de recuperación del jugador, quien milita en América de la máxima categoría. El entrenador de la selección mexicana Gerardo Martino no citó de inmediato a un reemplazo de Sánchez. Se prevé que Rodríguez o Gerardo Arteaga ocupen ese puesto en los encuentros próximos ante Costa Rica y Panamá.

A la confirmación de la baja de Sánchez, se suma a la de Osvaldo Rodríguez, quien no viajó de regreso a México con el resto de los jugadores y tendrá que hacer cuarentena en Jamaica tras dar positivo a COVID-19, el defensa del equipo del León deberá presentar dos pruebas negativas para salir del país caribeño por norma gubernamental.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil