¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

ClavadosdeAltura

Jonathan Paredes acecha el liderazgo

Indigo Staff

El clavadista de altura mexicano Jonathan Paredes llega a la penúltima etapa de la Serie Mundial, a llevarse a cabo en Bosnia, en el segundo puesto y con algunas posibilidades de aún pelear por el título


Ago 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tras el éxito obtenido en el Campeonato Mundial de Natación en Corea del Sur, Jonathan Paredes vuelve con energía a la sexta y penúltima etapa de Red Bull Cliff Diving en la ciudad bosnia de Mostar.

El clavadista de Ciudad de México obtuvo medalla de bronce, lo que le permite afrontar con entusiasmo la fase final de la serie mundial de clavados 2019. Saltará desde el emblemático Stari Most (puente viejo en el idioma local), construido en el siglo XVII y reconstruido hace 15 años, después de que en 1993 fuera destruido por Croacia en la guerra croata-bosnia.

En la clasificación general, Jonathan Paredes se ubica en el segundo lugar con holgada ventaja sobre el siguiente clavadista, pero debe completar un buen fin de semana si quiere asegurar su posición en el podio.

Adriana Jiménez, que actualmente se ubica en la quinta posición, no podrá competir en Mostar por una lesión en la espalda que la obliga a descansar.

Campeones a la vista

Gary Hunt, siete veces campeón de Red Bull Cliff Diving y actual vencedor en el Mundial de Corea del Sur; y Rhiannan Iffland, tricampeona y ganadora también en Corea del Sur, tendrán la oportunidad de proclamarse campeones una vez más en la serie mundial de clavados de altura. Esta temporada no han tenido rivales y en Bosnia-Herzegovina pueden sumar los puntos que necesitan para recibir el título.

Te puede interesar: Paredes salta por el bronce


Notas relacionadas

Abr 11, 2019
Lectura 2 min

ClavadosdeAltura

Por la conquista de las alturas

Indigo Staff


Abr 11, 2019 Lectura 2 min

Jun 4, 2018
Lectura 2 min

ClavadosdeAltura

Comienza Adriana en lo más alto

Manuel Cuéllar


Jun 4, 2018 Lectura 2 min

doPlay

May 18, 2018

ClavadosdeAltura

Maestra pionera

Manuel Cuéllar


May 18, 2018

Comentarios