El futbolista mexicano, Johan Vásquez, sigue acumulando minutos en su primera temporada en el Viejo Continente, al ser titular los 90 minutos en el empate a un tanto de su club ante el Spezia, sumando así su tercera jornada consecutiva en el once titular.

Vásquez continúa sumando puntos en el corazón de los aficionados italianos, pues ha tratado de aportar su talento en cada uno de sus encuentros, en especial este martes ante el club con el que se encuentra peleando para salir de la zona descenso.

El exjugador de los Pumas salió como titular por tercera jornada consecutiva, algo que se convirtió en algo muy importante, pues el encuentro ante Spezia era vital en la pelea por no descender a la Serie B.

Durante el partido, el rival estuvo cerca de llevarse los tres puntos, cuando al minuto 66’ cayó el primer tanto del encuentro, gracias a Salvatore Sirigu.

Fueron algunos errores de Johan lo que casi le costaron el encuentro a su club, pero afortunadamente la fortuna les sonrió, pues los aguiluchos no llegaron a esta importante cita con la puntería fina, lo que le dio esperanzas a los rojiazules, quienes supieron capitalizar en los últimos instantes.

Lee también: ‘Es su decisión’: Bayern Munich no obligará a vacunarse a Kimmich

Fue al minuto 85’ cuando Domenico Criscito consiguió igualar los cartones, de esta manera, con el empate, Genoa se mantiene en la posición 18 con siete unidades, esperando continuar con la buena racha y aferrarse a la posición que les permita continuar en la Primera División.