‘Jogo Bonito’ a la española

Muchos equipos están a la caza de Josep Guardiola tras anunciar su adiós al Barcelona al término de la campaña, pero quienes ya hicieron público su deseo de tener a este entrenador en su selección son los aficionados brasileños.

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota
Para los brasileños, Pep podría devolverle al Scratch du Oro su espíritu de juego y el futbol vistoso y espectacular, muy diferente a la propuesta que tiene el actual entrenador Mano Menezes, quien es criticado y no cuenta con la simpatía de los aficionados

Muchos equipos están a la caza de Josep Guardiola tras anunciar su adiós al Barcelona al término de la campaña, pero quienes ya hicieron público su deseo de tener a este entrenador en su selección son los aficionados brasileños.

Gracias a una campaña que inició el diario deportivo Lance!, se pide a la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) le haga un ofrecimiento formal a Pep para que se convierta en el entrenador de la verdeamarelha para el Mundial 2014.

“¡Abre los ojos, CBF!”, publicó el diario brasileño. A esta postura se unieron miles de aficionados brasileños, quienes se externaron por medio de las redes sociales.

En Facebook se creó el perfil: “Guardiola a la selección”, mientras que en Twitter el hashtag #guardiolanaselecao se convirtió en trending topic en Brasil.

Para los brasileños, Pep podría devolverle al Scratch du Oro su espíritu de juego y el futbol vistoso y espectacular, muy diferente a la propuesta que tiene el actual entrenador Mano Menezes, quien es criticado y no cuenta con la simpatía de los aficionados.

Hogson es el elegido

Terminó la espera y finalmente la selección de Inglaterra puede planear con más calma su última fase de preparación rumbo a la Eurocopa de este año tras anunciarse la contratación de Roy Hodgson.

La Asociación Inglesa de Futbol (FA) eligió al ahora ex entrenador del West Bromwich Albion para tomar las riendas del equipo nacional a falta de seis semanas para que inicie la Euro.

De esta forma Hodgson, quien firmó un contrato por cuatro años con la FA, ocupa el lugar dejado por Fabio Capello y superó a Harry Redknapp, técnico del Tottenham, quien era favorito para hacerse con el cargo.

Vela toma fuerza

Los goles que Carlos Vela ha hecho con la Real Sociedad aumentan las posibilidades de que sea uno de los refuerzos para la Selección Olímpica.

Luis Fernando Tena, estratega del representativo nacional reconoció que Vela es un serio candidato para reforzar al Tri.

“Carlos tiene buen nivel, la calidad la demostró desde el 2005, está bien, da la edad y claro que me gustaría llevarlo”, declaró Tena aTelevisa Deportes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil