Joao Maleck en problemas con la ley

El joven futbolista mexicano se encuentra en Guadalajara, donde estuvo involucrado en un accidente que dejó dos personas muertas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hace un año, Joao Maleck era la sensación en México luego de aceptar que había rechazado jugar con Francia para defender los colores del Tri. Este fin de semana el futbolista que salió de Chivas volvió a ser la noticia, sólo que no por temas deportivos.

De acuerdo con los primeros reportes, el jugador de 20 años se vio involucrado en la madrugada del domingo en un accidente automovilístico donde dos personas, de 26 y 35 años, fallecieron.

Se menciona que Maleck se dirigía a la casa de su mamá conduciendo a exceso de velocidad y a dos cuadras de llegar a su destino se impactó con la otra unidad, en la Avenida Tepeyac de Zapopan, Jalisco.

Hasta ahora no se sabe mucho de las personas que murieron en el accidente, sólo que era una pareja de recién casados y que posiblemente se dirigían a su casa.

Este accidente puede acabar con la carrera de Joao Maleck, quien hasta ahora jugaba en España con el Sevilla B, debido a que de comprobarse que estaba bajo los efectos del alcohol podría ir a prisión por el delito de homicidio.

Aunque por el momento las autoridades no han dicho nada al respecto sobre el estado de salud y cómo fue encontrado el delantero mexicano, antes del accidente Maleck subió a sus redes sociales un video donde se le ve en un antro festejando con sus amigos, evidencia que luego fue borrada.

1
Campeonato tiene en su vitrina el mexicano. Trofeo que ganó con los laguneros

La carrera de Maleck ha ido con altibajos desde que emigró a Europa, pues luego de que fue contratado por el Porto, donde jamás tuvo oportunidad de debutar , pero sí demostró su calidad de juego, fue fichado por el Sevilla, aunque esa decisión no le funcionó, ya que las oportunidades de juego para él fueron muy pocas.

70
Partidos jugó Joao Maleck con los colores del Santos en la Liga MX

“Quiero ser el máximo goleador de la Selección Mexicana como lo he dicho en diferentes ocasiones y ser el referente que México viene buscando hace varios años”, explicó el año pasado Maleck en una entrevista para Reporte índigo.

Para debutar acá (con Porto) es continuar haciendo lo que estoy haciendo (goles), sé que no me falta mucho para eso. Ya cumplí mi primer objetivo que era jugar en Europa, pero de la Selección yo siento que este año, antes de cumplir los 20 yo tengo que estar jugando en la Selección mayor
Joao MaleckFutbolista Mexicano

Maleck se encontraba de vacaciones en Guadalajara mientras resolvía su futuro en el futbol, ya que después de un paso gris en el Sevilla, su plan era regresar al Porto, equipo que tiene sus derechos, si es que no recibía alguna otra oferta para jugar.

Te puede interesar: Joao Maleck, el delantero mexicano del Porto que Francia se quiere robar

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil