¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Jimmy Garoppolo: millonaria perfección

Indigo Staff

Los 49ers le dieron un contrato de 5 años y 137.5 millones de dólares al quarterback que lleva marca de 7-0 en su carrera


Feb 9, 2018
Lectura 2 min
portada post

Jimmy Garoppolo estaba condenado a ser el eterno suplente de Tom Brady hasta que éste decidiera retirarse, hasta que su vida cambió al ser enviado a los 49ers de San Francisco, equipo que ayer lo convirtió en el quarterback mejor pagado.

Garoppolo recibió un contrato de cinco años y 137.5 millones de dólares, según reportó la página oficial de la NFL.

El quarterback tiene siete juegos como titular en cuatro temporadas, y dicho contrato será el promedio más alto por año y le garantiza 90 millones de dólares en tres años.

Este era el último año del contrato como novato para ‘Jimmy G’, quien fue cambiado de Pats a 49ers por una selección de segunda ronda del próximo draft.

Cuando Garoppolo llegó a los ‘Niners’ estos marchaban con 1-10 y cuando él asumió la titularidad todo cambió, el rostro del equipo dio un giro radical y cerraron con cinco triunfos en fila, lo que devolvió la esperanza a la directiva gambusina que se puso como objetivo principal retener al mariscal a como diera lugar, pero sin hacer públicas sus intenciones.

En esos cinco juegos que comandó la ofensiva de los 49ers tuvo mil 560 yardas, siete pases de touchdown, 120 pases completos de 178, aunque debe trabajar en su precisión, ya que fue interceptado cinco ocasiones.

“Queremos que Jimmy sea un Niner por mucho tiempo, estamos ansiosos por concretarlo, y que se quede con nosotros mucho tiempo”, dijo John Lynch, gerente general del equipo.

Garoppolo marcha con paso perfecto en siete comienzos, tiene además 16 participaciones entrando como suplente, suma 2,250 yardas, 12 anotaciones y cinco intercepciones.

Con esta firma, los 49ers apuestan porque Jimmy Garoppolo se convierta en la pieza que hacía falta para que el equipo vuelva a ser protagonista.


Notas relacionadas

Nov 20, 2018
Lectura 3 min

NFL

Las grandes decepciones del año

Manuel Sebreros


Nov 20, 2018 Lectura 3 min

Nov 19, 2018
Lectura 2 min

Nov 19, 2018
Lectura 1 min

Comentarios