¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL2020

Jets de Nueva York sin levantar el vuelo

Manuel Sebreros

Basados en destellos de su quarterback en desarrollo, los Jets de Nueva York no han encontrado la fórmula para estar entre los equipos protagonistas, y para este año su situación se ha complicado aún más


Ago 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

El inicio de la temporada pasada enfilaba a los Jets de Nueva York a ser el principal candidato para tener el primer pick del Draft de este año; sin embargo, Sam Darnold comenzó a elevar su nivel y cerraron con seis victorias y dos derrotas.

El problema para los Jets es que su quarterback suele tener lesiones y cuando no está en el comando suman solo derrotas, aunado a eso, si en 2020 Darnold tuviera algún problema su suplente es Joe Flacco, un veterano que está de salida en la NFL y que es más frágil todavía.

La esperanza ofensiva está en que Le’Veon Bell vuelva a ser el corredor que era una máquina con el uniforme de los Acereros de Pittsburgh, pero el año anterior la ofensiva terrestre de los Jets fue la segunda más pobre y aunque llegó Frank Gore como refuerzo, mientras Bell no quiera volver a jugar al máximo nivel, poco podrán sumar en acarreos.

Un punto fuerte que Jets de Nueva York tuvo en 2019 fue la defensa; sin embargo, CJ Mosley, su mejor elemento en la zona media, tomó la decisión de no participar esta campaña ante el temor a la pandemia de coronavirus.

Los Jets dependen totalmente de lo que pueda hacer Sam Darnold, y sin ataque terrestre de respeto y una defensiva debilitada, probablemente este equipo será de los candidatos a finalizar con la peor marca de la NFL.

También puedes leer:Vuelo ascendente de los Cardenales de Arizona


Notas relacionadas

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Buccaneers de Tampa Bay, el debut en casa

Ricardo Resendi


Sep 18, 2020 Lectura 2 min

Sep 10, 2020
Lectura 4 min

NFL2020

49ers de San Francisco van por la venganza

sergio.gonzalez


Sep 10, 2020 Lectura 4 min

Sep 10, 2020
Lectura 4 min

NFL2020

En Kansas City, los Jefes de jefes

Manuel Sebreros


Sep 10, 2020 Lectura 4 min

Sep 9, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Titanes de Tennessee con expectativas elevadas

Manuel Sebreros


Sep 9, 2020 Lectura 2 min

Comentarios