¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLDEESPAñA

Jémez apunta a otro fracaso

Indigo Staff

El técnico español ha vivido en constante sufrimiento en su carrera en seis partidos dirigidos solo ha podido ganar uno, empatar tres y dos derrotas


Abr 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

El español Paco Jémez ha dejado claro que su calidad como entrenador está lejos de cualquier Primera División, pues en su regreso al Rayo Vallecano ha fracasado en la misión de sacarlo de zona roja y, por el contrario, está muy cerca de firmar su tercer descenso como técnico y segundo con este club.

Tras la destitución de Michel González en marzo pasado, Jémez tomó al conjunto de Vallecas a seis puntos de la salvación; sin embargo, apenas un mes después, en seis partidos dirigidos solo ha podido ganar uno, empatar tres y dos derrotas, con seis unidades que poco han servido a la idea de no regresar a la Segunda División.

Al momento, con un promedio de 0.83 puntos por partido, el Rayo se mantiene en el último lugar general con 28 unidades, a siete de la salvación. De no lograr la permanencia, el extimonel del Cruz Azul sumaría su tercer descenso, después de haber perdido la categoría en su primer periodo con el Rayo (2012-2016), así como con Las Palmas en la campaña 2017-2018.

Con 358 partidos dirigidos en el futbol profesional, así como un porcentaje de efectividad de solamente el 31.2 por ciento, Paco Jémez ha desfilado como entrenador de Las Palmas, Rayo Vallecano, Granada y Cruz Azul.


Notas relacionadas

Mar 12, 2019
Lectura 3 min

FUTBOLDEESPAñA

Vuelve con magia renovadora

Manuel Cuéllar


Mar 12, 2019 Lectura 3 min

Mar 1, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLDEESPAñA

Que no se enfríe la revancha

Indigo Staff


Mar 1, 2019 Lectura 2 min

Feb 9, 2018
Lectura 1 min

Ene 19, 2018
Lectura 3 min

Comentarios