JC Chávez le tira a Canelo: ‘El mejor boxeador mexicano de la historia soy yo’

"Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo", dijo Chávez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La noche de este sábado brilló por el emotivo encuentro de Julio César Chávez y Saúl ‘El Canelo‘ Álvarez, en medio de la función “Tributo a los Reyes“, celebrada en el Estado Jalisco donde JC se lució ante el hijo del “Macho” Camacho.

Pese a que en el cuarto round ‘El Canelo’ subió al ring para saludar a Chávez, previamente el ‘César del boxeo‘ dejó en claro que él es el mejor boxeador mexicano de la historia ante los cuestionamientos y comparaciones.

Durante una entrevista con ESPN, a Chávez se le cuestionó si ‘El Canelo’ podría superarlo en cuanto a su trayectoria, a lo que el pugilista sólo sonrió y aseguró que él es el mejor boxeador mexicano de la historia.

Si bien expresó que respeta y apoya la gran trayectoria del ‘Canelo’ Álvarez, considera que si hay alguien a quien deba llamársele el ‘mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, es a él.

“Respeto mucho al Canelo, es un gran peleador y el mejor mexicano de la actualidad. Pero el mejor peleador mexicano de todos los tiempos es y será siempre Julio César Chávez“, aseguró.

También lee: Chávez se luce ante la mirada del “Canelo”

Para asegurar su argumento, el ‘César del boxeo’ se refirió a su récord de 90 peleas invictas, mismas que al ‘Canelo’ le serán imposibles de conseguir, pues sufrió una derrota en la manos de Floyd Mayweather en el 2013.

Sus declaraciones se suman a las que realizó en abril pasado, cuando Eddy Reynoso señaló que Saúl Álvarez sería el mejor boxeador de la historia de México a lo que Chávez dijo que no.

“Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto”, argumentó.

Chávez también dijo que dejó un legado con 90 peleas invictas pero perdió el piso porque pudo haber sido el mejor boxeador, no sólo de México sino de todo el mundo.

“Cuando llegué a 90 peleas invicto, sentí que ya lo había logrado todo y entonces me desvié por el camino equivocado y empezaron a venir las derrotas”, lamentó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil