JC Chávez dio positivo a COVID-19; se reporta sin cuadro grave

La productora de la obra de teatro donde participará dio la noticia. El exboxeador no ha emitido información alguna en sus redes sociales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El exboxeador mexicano Julio César Chávez dio positivo a COVID-19, dicha noticia fue confirmada por la empresa promotora de la obra de teatro “Los Mandamientos de un hombre chingón”, donde la “Leyenda del Boxeo” participa junto con Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos.

Es por esta razón que la puesta en escena fue pospuesta hasta nuevo aviso, aunque afortunadamente el campeón mexicano se reporta fuera de peligro. Los tres protagonistas de la obra teatral decidieron cancelar la gira que comenzaría en el mes de diciembre con tres fechas en la Ciudad de Monterrey.

A través de un comunicado confirmaron que los interesados en ver al trío de personajes en acción serán notificados sobre las nuevas fechas, cuando Chávez González pueda regresar a sus actividades, priorizando su recuperación.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el Campeón Julio César Chávez dio positivo a COVID-19, es por eso que hemos tomado la decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días”, se lee en un boletín emitido por la producción de la obra teatral.

Lee también: Eddy Reynoso, entrenador del Canelo donará 1 mdp por cada gol de Atlas

¿Cuál es su estado de salud?

El boxeador mexicano se encuentra estable y en su casa donde recibe tratamiento médico y de acuerdo con el comunicado emitido por la obra de teatro, ya se encuentra fuera de peligro.

“La condición de salud de Julio César Chávez no presenta cuadro de gravedad alguno, se encuentra asintomático, fuerte, con tratamiento en casa, entusiasta y con el gran sentido del humor que siempre lo ha caracterizado”, confirmó el comunicado oficial.

A pesar de que la producción del espectáculo dio a conocer la noticia, el gran Campeón Mexicano no ha emitido ningún tipo de información a través de sus redes sociales. Sus hijos tampoco se han pronunciado al respecto sobre la salud de la leyenda del boxeo mexicano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil