Jayson Tatum lidera a los Celtics que vencen a los Bucks

El delantero hizo 41 puntos para darle a su equipo la victoria en un partido entre los dos mejores equipos de la NBA, en el cual, Giannis Antetokounmpo perdió la calma
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Jayson Tatum anotó 20 de sus 41 puntos en el tercer periodo y Jaylen Brown demolió con sus tiros, y a Giannis Antetokounmpo, en el cuarto periodo para ayudar a los Boston Celtics el domingo a superar por 139-118 a los Milwaukee Bucks en un duelo entre los dos mejores equipos de la NBA.

Brown sumó 13 de sus 29 unidades en el cuarto periodo y Antetokounmpo perdió la calma después de que una dura carga lo envió al suelo y respondió empujando al estelar de los Celtics.

Antetokounmpo tuvo una dura caída sobre su mano el viernes aunque determinaron que podía jugar este día, recibió un falta técnica y lo enviaron a la banca; los equipos terminaron los últimos 3:41 minutos sin ningún incidente.

Antetokounmpo tuvo 27 tantos y nueve rebotes por Milwaukee, y Jrue Holiday anotó 23.

Los equipos tienen las dos mejores marcas de la NBA, pero ambos han venido batallando últimamente. Boston suma cinco derrotas en siete duelos y Milwaukee ha perdido tres seguidos por primera vez en la campaña.

Más temprano, Luka Doncic sumó 32 puntos, Tim Hardaway Jr. firmó 16 de sus 26 unidades en un gran tercer periodo de Dallas y los Mavericks superaron 124-115 a Los Angeles Lakers.

Christian Wood añadió 30 tantos y empató su máximo de carrera con siete asistencias para que los Mavericks terminaran de celebrar la revelación de la estatua de Dirk Nowitzki con la victoria en el segundo encuentro el Día de Navidad en la historia de la franquicia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil