Javier “Chicharito” Hernández muestra su lado humano y sube video llorando a sus redes

Actualmente, el 'Chicharito' se encuentra en el equipo de fútbol profesional estadounidense Los Angeles Galaxy, con sede en California al que llegó a principios de 2020
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Javier “Chicharito” Hernández se dejó ver llorando, mientras realizaba su entrenamiento para la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles Galaxy.

El futbolista, que actualmente tiene 33 años, compartió con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram este momento.

El deportista de alto rendimiento confesó que atraviesa por momentos difíciles.

“Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%”, escribió.

En la grabación de apenas unos 27 segundos, se ve como Javier realiza push ups mientras su instructor personal Roydian le cuenta los segundos, pero al concluir el ejercicio, se ve como el instructor se le acerca al Chicharito y lo abraza.

Lee: Acusan a “Chicharito” Hernández de ser un padre desobligado

Posteriormente, el futbolista se lleva las manos a la cara y se limpia las lágrimas mientras salen del cuadro del video.

El video fue comentado por el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien puso: “Ánimo. Todo estará bien”.


Hace unas semanas, se dio a conocer que Hernández y la modelo Sarah Kohan, decidieron separarse. Además, de que el futbolista no fue convocado por la Selección mexicana.

A inicios del 2020, tras anunciar su fichaje con Los Angeles Galaxy, Javier Hernandez también se mostró llorando al asimilar que se estaba despidiendo de Europa para llegar a la MLS.

A través de su videoblog Naked Humans, el delantero mexicano compartió una llamada con sus padres, a quienes les reveló que sentía nostalgia por dejar Europa tras 10 años.

“Ya está a nada de cerrarse lo otro, ya está a nada de irme a Los Ángeles, y todo está perfecto pá, nada más es el principio de empezar a retirarme. Estoy diciéndole adiós y le estoy diciendo adiós a una carrera que trabajamos juntos, yo sé que ustedes también lo están sintiendo y vamos a ver el lado positivo y va a ser increíble, pero quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo”, dijo entre lágrimas.

Te recomendamos: Hacen a un lado a “Chicharito”; eligen a Rogelio Funes Mori

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil