Javier Aguirre se quedaría en el Mallorca

El club isleño del mediterraneo estaría ya viendo la posibilidad de renovar al Vasco Aguirre para seguir al frente de la plantilla en La Liga
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El director del Mallorca, Pablo Ortells, aseguró que Javier ‘Vasco’ Aguirre es el entrenado “idóneo” para el conjunto de La Liga española por lo que ya se está hablando de renovación para que el mexicano se quedé en la isla.

El ‘Vasco’ quien es un especialista en sacar de problemas a los equipos y mantenerlos en primera división ya se encuentra negociando con el equipo balear después de salvarlos la temporada pasada del descenso y mantenerlos en la pelea esta temporada, según lo dijo Ortells, director de futbol del equipo.

“Seguimos pensando que (Aguirre) es el entrenador idóneo. Estamos muy contentos con él, y creo que él también lo está con nosotros, así que estamos en conversaciones en busca de una solución”, avanzó Ortells en una conferencia de prensa convocada para analizar el mercado de invierno de fichajes junto al director de Finanzas, Alfonso Díaz.

Aguirre llegó a la entidad mallorquín en suplencia de Luis García Plaza a principios del año pasado logrando un final dramático estilo telenovela mexicana para que el Mallorca se quedara en la categoría; por ahora el equipo se encuentra en media tabla y enfrentará esta semana al Real Madrid en La Liga.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil