¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLINTERNACIONAL

Javier Aguirre clasifica a Egipto en la Copa Africana de Naciones

Indigo Staff

Javier Aguirre y Mohamed Salah logran su segundo tanto de la Copa Africana de Naciones. El astro del Liverpool ejecutó de zurda un tiro libre


Jul 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Mohamed Salah logró su segundo tanto de la Copa Africana de Naciones. El astro del Liverpool ejecutó de zurda un tiro libre, lo que abrió el camino para la victoria de Egipto 2-0 sobre Uganda, para que los locales y favoritos dirigidos por Javier Aguirre se colocaran como líderes de grupo, de cara a la fase de eliminación directa, con tres victorias en el mismo número de compromisos.

Salah iluminó de nuevo el Estadio Internacional de El Cairo, con su tanto a los 36 minutos. El capitán Ahmed el-Mohamad y hizo la segunda diana, 10 minutos después.

Ambos habían anotado también en el duelo anterior, un triunfo por 2-0 sobre Congo.

Egipto, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, ganó el Grupo A, por delante de Uganda, al haber conseguido las tres victorias posibles de la ronda.

En el Grupo B, en su primera participación de la historia dentro del torneo, la selección de Madagascar derrotó 2-0 a Nigeria, tres veces campeona, para desplazarla de la cima del grupo y clasificarse a los Octavos de Final.

Madagascar encabezó el B, relegando a Nigeria al segundo peldaño. Mientras que Uganda también aseguró su lugar, en tanto que Guinea y Congo deberán esperar para descubrir si figuran entre los cuatro mejores terceros lugares, que también avanzan.

Para hoy se definen los clasificados de los sectores C y D.


Notas relacionadas

Ago 5, 2019
Lectura 4 min

Jul 23, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Se disculpa Messi por sus críticas

Indigo Staff


Jul 23, 2019 Lectura 2 min

Jul 23, 2019
Lectura 2 min

Jul 12, 2019
Lectura 5 min

Comentarios