Japón vs Croacia: Fecha, hora y canal del partido del Mundial

El conjunto nipón se ha convertido en una sorpresa y ahora tratará de eliminar al subcampeón de Rusia 2018, en los Octavos de Final de Qatar 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una de las grandes sensaciones del Mundial ha sido Japón, que logró su pase a Octavos de Final al superar el complicado Grupo E, por lo que ahora se medirá a Croacia y aquí te damos los detalles: Fecha, hora y canal del juego ¡No te lo puedes perder!

Los nipones se encuentran en la fase de eliminación directa por cuarta ocasión en su historia y ahora intentará superarla por primera vez.

Están en esta etapa, gracias a sus dos victorias por 2-1 en la etapa de grupos, imponiéndose ante Alemania y España. No obstante, se llevaron un gran susto en segundo duelo al sucumbir 1-0 ante Costa Rica.

Por su parte, avanzó en el Croacia avanzó con empates 0-0 contra Bélgica y Marruecos y una victoria 4-1 sobre Canadá en el Grupo F de Qatar 2022.

Previo al duelo, Zlatko Dalić, entrenador del equipo croata, aseguró que ha tomado nota y ha estudiado a sus rivales, sobre todo porque ha visto a muchos jugadores japoneses en el fútbol alemán.

“Aplican la filosofía samurái en su juego”, dijo. “Nosotros haremos lo nuestro. Sabemos de la importancia que este partido tiene para nosotros.

“Sabemos cómo es el oponente. Sabemos de su mentalidad. Para ir lejos, tenemos que adoptar la misma mentalidad, la misma actitud”, agregó el seleccionador.

Cabe destacar que, el ganador de este choque se las verá contra el ganador entre Brasil y Corea del Sur, en los Cuartos de Final.

¿Dónde ver el partido?

Fecha: 5 de noviembre de 2022

Hora: 9:00

Estadio: Al Janoub Stadium

Canal: Sky Sports

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil